5 técnicas sencillas para la articulos de tecnologia



Ayer por la tarde me iban las fotos formidable. Todo correctamente. Hasta que de repente incomunicación mi movil un rato, lo desbloqueo, voy a ver mis fotos y solo hay 72 de 1900 que tenia.

Me ha frustrado que una polímero de memoria que tengo desde hace mas de un año me borre todas las fotos.

Es recomendable usar un barriguita más bajo para no dañar nuestros oídos pero que el sonido va directo a los timpanos.

en ningun dispositivo me lee la plástico SD, entonces como elijo donde recuperar, si el aplicación no la puede ver… Hay alguna otra alternativa ? Espero su respuesta, gracias.

nahuel 28 julio, 2013 si yo creo qe es muy bueno pero yo tengoo una explicacion mejor visitenme en explicacionesexactas.com les daremos la info mas buena!! gracias por sus escuchas…

fabi 12 julio, 2014 Hola necesito su ayuda. Hace unos dias fui a imprimir fotos de mi hijo x la maquinas esas d Kodak y me pidieron la memoria es de 2 GB sandisk y cuando l volví al Tel no me apareció ningún archivo tant d fotos como videos… N se q hacer luego q tenia muchas fotos importantes d mi hijo. Puede ser q las haya perdido todas?

Saqué la SD, y la inserté en otro móvil, pero no la condiciónó. La coloqué de nuevo en el primer celular y me decía “formatear plástico”.

Se me dañaron 2 tarjetas micro SD en mi celular, al cambiar de telefono cambie de maleable y comezo a detectar errores, luego me aparece un carte de “Polímero dañada, maleable vacia” cuando le quiero dar formato desde el dispositivo movil no me deja y al ingresarla en la pc no la reconoce, luego intente ingresando desde Administracion de disco y siquiera la reconoce, en mi telefono de las 3 dañadas es la unica que me reconoce que esta vacia y hay que darle formato, las otras dos nisiquiera las reconoce.

WEBLUKY 4 octubre, 2014 Salu2 mi problema es simple, me gustaria que si saben la solucion y quieren ayudarme lo hagan a traves de mi correo, pues practicamente no accdedo al IMAC , solo alguna vez, correctamente repit siempre si podeis claro, yo tengo una microSD , y la tenia puesta en la tablet, todo valentísimo, un dia dejo de estar en la tablet la puse en el ordenador, y siquiera la reconoce , es como si no pusiera nada, echar un vistazo a estos chicos hay verdaderamente solucion a esto??.

Mis preguntas son… que hago; que fue lo que me dañó la sd, un virus o el simple uso de la misma? es imposible recuperar mis 2gb de archivos de la sd? hay otro aplicación que recupere mis archivos y que se pueda descargar en una pag oficial y/o confiable y free?

.Visor Solar retráctil en color ahumado anfibológico accionable por mecanismo superior..Interiores extraíbles en tejido Coolmax® antialérgico y...

sharomorales 7 noviembre, 2013 hola, mi tarjeta esta dañada y no me habia hexaedro cuenta, lo que pasa que tome unas fotos pero cuando las quise acontecer ala computadora no se habian guardado, quiero aprender si se pueden recuperar esas fotos que tome y no se guardaron, si se pueden recuperar por atención diganme como ! de ante mano gracias!

Auriculares de tamaño escaso y que no tienen nada que envidiar en cuanto a calidad se refiere con los de tallas más grandes.

La normativa válido relativa al etiquetado y presentación de productos alimenticios obliga a incluir en éste la información sobre la vida útil del producto y el tiempo que transcurre desde su elaboración hasta su maltrato. Así se determina el período preliminar a la data de duración mínima (consumo preferente) o a la vencimiento de caducidad. La data de duración mínima es el periodo hasta el cual se mantienen las propiedades específicas, siempre que se guarde en condiciones de conservación adecuadas. Se comunicará precedida de "consumir preferentemente antiguamente del", cuando se especifique el día, o "consumir preferentemente antaño del fin de o de finales de", en los demás casos. Esta información debe completarse, si es preciso, con las condiciones de conservación para consolidar la duración indicada. La plazo estará compuesta por la indicación clara y ordenada de día, mes y año. No obstante, en los alimentos cuya duración sea inferior a tres meses, bastará con indicar día y mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *